Pon una Smeg en tu vida

Nunca he sido de marcas, pero siempre hay excepciones. Lo reconozco, lo admito, quiero una Smeg. Actualmente aunque pudiera comprármela tampoco tendría sitio para ponerla en casa puesto que vivo en un piso de alquiler con los electrodomésticos ya incluidos. Pero de momento me conformo con verlas en fotografías. Me cuesta elegir qué color me gusta más. Una amiga mía tiene una en naranja y le queda genial en la cocina.

La marca es italiana y hay que reconocer que dió en el clavo con el diseño cincuentero de esta nevera, apostando por las líneas redondeadas y multitud de colores y diseños. Además, también fabrica otros electrodomésticos  como hornos, lavavajillas, lavadoras o microondas.

Fuente imágenes: The Kitchn

Bueno, me parece que voy a mojarme. Si tuviera que escoger una, creo que estoy entre la verde turquesa o la blanca, pero es que la naranja también es una pasada, y eso que no es un color que me entusiasme demasiado. ¿Cuál es la vuestra? pues eso, que para gustos, colores!

2 pensamientos en “Pon una Smeg en tu vida

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

