Cambio de vida en la Fazenda Nova

Hay historias que llaman la atención y ésta particularmente me pareció fantástica. Seguramente porque en parte me siento algo identificada. Una pareja londinense decidió dejar su antigua vida de ciudad, de ajetreo y ruido, y montar un pequeño hotel rural en el sur del Algarve. Él, Tim, especialista en logística, y ella, Hallie, del mundo de la comunicación, con tres hijos, tomaron esta decisión después de que en 2008 Tim tuviera un problema cardíaco. De hecho, antes de esta circunstancia, ya soñaban con poder retirarse en esa región de Portugal que Hallie conocía muy bien, pues había pasado allí las vacaciones cuando era pequeña.

Así que compraron una vieja granja de 10 hectáreas de terreno, situada a 25 quilómetros de Faro, la renovaron por completo y el resultado fue un pequeño hotel de 10 habitaciones al que llamaron Fazenda Nova.

Coup de Coeur total con el juju-hat en rojo de este dormitorio. Ya tengo en mente un post sobre estos sombreros cameruneses, sí, sí, sombreros!, y que son toda una tendencia en decoración.

La decoración apuesta por la sencillez, la madera y un toque vintage con las sillas de diseño en el comedor (Charles y Ray Eames y Arne Jacobsen), el espejo sol en el área de descanso y lectura, o los sillones de metal y madera decapada en el exterior.

Fuente imágenes: Fazenda Nova – Mr & Mrs Smith – Elle Déco

Una gran historia y un gran hotel. Gracias a Elle Decoration por descubrirme Fazenda Nova, uno de los reportajes que incluye su número de junio, comprado en el aeropuerto Charles de Gaulle, de regreso de una corta pero intensa escapada a París.

Anuncios

4 pensamientos en “Cambio de vida en la Fazenda Nova

  1. A este paso te va a fichar Elle Decoration para que sigas a los Messis del Mundo vintage! Felicidades por el blog.

  2. Pingback: Una granja transformada en vivienda en Dinamarca |

  3. Pingback: Una granja transformada en vivienda en Holanda | Toc Toc Vintage!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s