Un hogar ‘yéyé’ en Melbourne

Detrás de una casa de inspiración vintage siempre hay propietarios interesantes. Esta vez visitamos el hogar de una joven pareja con una hija de 6 meses en Melbourne. Su casa es un auténtico espectáculo de piezas recuperadas y rebuscadas en mercadillos, ya que sus propietarios son grandes amantes del estilo retro. Tim y Neryl son artistas y su espíritu creativo se respira por todas las estancias y rincones.

Una debilidad: los viejos carteles publicitarios de latón. Cuanto más oxidados más auténticos, no os parece? En este pequeño comedor en el porche de la casa, la Coca-Cola es la chispa de la vida!

Los aparadores de diseño escandinavo no podían faltar. Y además los tienen repletos de viejos vinilos, con su respectivo tocadiscos. Es evidente que esta pareja australiana adora la música ya que también tienen varios instrumentos. El papel de la pared en el salón resulta muy ‘sixty’, algo que contrasta con la sobriedad de la cocina. La simpleza del blanco y el acero inoxidable evita sobrecargar la decoración.

Fuente imágenes: Milk Magazine

En los pasillos distribuidores de la casa, atesoran objetos absolutamente flipantes. Empezando por el secador de peluquería de los sesenta, colocado detrás de una butaca. Las letras tamaño XL, también tienen su protagonismo. Como la ‘O’ rosa apoyada en el suelo o la ‘a’ del mismo color colgada en la pared, sobre un antiguo arcón que en su día se usó para el trasporte de medicamentos. Sin duda,  el rincón más chic de la casa. Por último, en el baño se apuesta por verde y el rosa en tonos pastel, muy pin-up!

Si tenéis curiosidad por conocer a los habitantes de esta casa haced clik aquí. El reportaje completo está publicado en Milk Magazine.

Anuncios

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s