Isabella’s. Comida italiana en un ambiente vintage

Hará un mes aproximadamente que fuí a cenar a Isabella’s, un restaurante italiano en la zona alta de Barcelona y con una decoración de lo más cuidada. Era una cena especial, significaba el comienzo de una nueva etapa, así que elegí un buen lugar. Había reservado en la terraza pero, claro, al ver el interior pedí el cambio de inmediato!

El resultado de la decoración es una especie de ‘showroom’ vintage: butacas, espejos, sillas, lámparas, sofás chester y otros objetos procedentes de mercadillos y anticuarios. Es como estar en el rastro de Madrid o en los encantes de Barcelona pero todo colocado con mucho gusto y equilibrio. La luz de las velas no puede faltar, y las largas cortinas de terciopelo, como las de un antiguo teatro, separan los diferentes ambientes.

El menú elegido, media ración de croquetas de gorgonzola y la burrata para compartir, y de segundo comí la tagliata de ternera con parmesano, deliciosa y altamente recomendable. El camarero prende fuego en directo a un ramillete de hierbas que posteriormente hay que mojar en una salsa para condimentar la carne. En fin, curioso. Mi compañero pidió el steak tartar, que tampoco defraudó. De postre, traicioné al tiramisú con el cheesecake (buenísimo!)

La colección de espejos es espectacular, me gustaron todos! A pesar de que el precio resulta un tanto elevado, que no prohibitivo, vale la pena darse un día el capricho. Y sobre todo si el motivo es celebrar algo.

Fuente imágenes: Isabella’s

Es un lugar de beautiful people, así que a lo mejor coincidís con alguna cara conocida. Actores, cantantes, futbolistas (Leo Messi, más de una vez ha pasado por aquí) se han dejado ver por este encantador establecimiento de la calle Ganduixer.

Anuncios

Un pensamiento en “Isabella’s. Comida italiana en un ambiente vintage

  1. Coincido en casi todo…pero no comentas lo ruidosa que es la calle donde tiene la terraza y por donde pasan coches… El suelo va muy poco a juego con toda la excelente decoración que has comentado. Un abrazo, Toc Toc!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s