Las direcciones ‘déco’ de Inés de la Fressange

Ella es el icono por excelencia del buen gusto parisino. Inés de la Fressange consigue convertir lo simple y sencillo en glamuroso y ‘chic’. De su libro ‘La Parisina’ os hago mi selección de las mejores tiendas de decoración en la ciudad de la luz.

La primera dirección es la tienda Caravane que tiene su fuerte en el diseño de sofás pero también cuenta con muchísimos muebles y objetos para dar un toque vintage a cualquier estancia de vuestra casa. Yo me quedo con la colección de espejos de ratán. No sabría cuál elegir!

También apuntaros esta concept-store llamada Merci. En un espacio de 1.500m2 encontrarás de todo, no sólo para el hogar sino también ropa, perfumes, joyas… Además, comprando en esta particular tienda estaréis contribuyendo a un fin solidario ya que las ganancias se destinan a un fondo para niños desfavorecidos.

Fuente imágenes: ProtendancesGlobal MerchandisingApartment Therapy – CaravaneMerci

Y por último, elijo la apuesta por el diseño de la Galerie Sentou. Piezas únicas y también grandes clásicos como la silla Eames en su versión balancín.

Así que si os dejáis caer por París, no perdáis la oportunidad de echar un vistazo en estas maravillosas boutiques déco.

Anuncios

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s