El Racó de Madremanya. Sólo para dos

He ido tres veces y si la cosa se tercia, repetiré. En la última ocasión, me cayó de regalo de cumpleaños, y menudo regalo! Soy una apasionada de los hoteles rurales, y en la medida de lo posible, irán cayendo posts sobre este tipo de alojamientos, que bajo mi punto de vista, son los que tienen mayor encanto. En un enclave precioso, la comarca del Empordà, se encuentra El Racó de Madremanya, un hotel de doce habitaciones, ideal para disfrutar de una escapada romántica. De hecho, no está acondicionado para alojarse en familia, ni para ir con bebés. Es un plan perfecto para saborearlo en pareja.

Iván y Josep son los artífices de este hotel rural donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Llevan 10 años al frente de este proyecto que nació de la ilusión y del entusiasmo por concretar un cambio de vida. Y eso se percibe desde el instante en el que se atraviesa la puerta principal. La exquisita decoración es uno de sus puntos fuertes. Los interruptores ‘retro’, la cocina antigua que se usa como bar para los clientes, los espejos y lámparas, todos únicos y diferentes, los azulejos del baño, y el mobiliario entre clásico y colonial, contribuyen a crear una atmósfera relajada y exquisita.

Imágenes: TocTocVintage

El Racó de Madremanya también dispone de dos piscinas y de múltiples rincones en el jardín para descansar y disfrutar del silencio. Y eso, para los que venimos del ruido y del asfalto, no tiene precio.

Anuncios

Un pensamiento en “El Racó de Madremanya. Sólo para dos

  1. Pingback: #FallColors2013 | Toc Toc Vintage!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s