Con poco más de un mes de vida, el blog acaba de recibir un Liebster Award!yujuuu!

liebsteraward_3lilapples

Hoy he recibido una fantástica sorpresa. El blog sobre recuperación y restauración de muebles ‘Le petit marché aux puces’ me ha concedido el Liebster Award, y estoy hiper contenta!!! Muchísmas gracias, de verdad, no me lo esperaba.

Los Liebster Awards tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores. Estos premios tienen una connotación especial, y es que los conceden otros blogueros. Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

MIS 11 PREMIADOS SON:

1.- Rose Cadillac. Inventario vintage de todo lo que se mueve en Francia

2.- Lua Nord. Cosas preciosas en su tienda on-line

3.- La Caravana de Marione. Su caravana vintage es una maravilla!

4.- Pago por trabajar. Mucho talento, ingenio y sensibilidad

5.- Taller ARtCO.  Hacen unos trabajos y restauraciones alucinantes

6.- Enjoy de Slow Life. Blog del hotel La Garriga de Castelladral

7.- En el margen. Historias de una niña autista

8.- The Old Kitchen. Una de mis tiendas favoritas en Mercantic de Sant Cugat

9.- Atmosphera. Un taller de restauración y de creación de muebles en Mercantic

10.- La Haute Flourie. Una casa de huéspedes en la Bretaña

11.- White & Grey Memories. Sobre decoración e interiorismo

ÉSTAS SON LAS 11 PREGUNTAS QUE ME DEJARON:

1.- ¿Porqué elegiste este nombre para tu blog? quería que apareciese la palabra vintage y lo de ‘toc toc’ es un juego de palabras. Por un lado, significa llamar a una puerta, y por otro, darle un toque a algo.

2.- ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog? Demasiadas horas. Hay días que me dan las tantas de la madrugada.

3.- ¿Que país te gustaría conocer? Por mi trabajo (que acabo de dejar) he viajado mucho y ahora busco experiencias más relajadas. Pero si tengo que elegir uno, Argentina y la Patagonia.

4.- ¿Por qué? Porque me chifla disfrutar de paisajes alucinantes.

5.- ¿A que país no viajarías nunca? A cualquiera en el que haya un conflicto militar.

6.- ¿Por qué? Porque prefiero no poner mi vida en juego. Riesgo, lo justo.

7.- ¿Minimalismo o vintage? La pregunta ofende, jeje…

8.- Una utopía. La igualdad y la justicia

9.- ¿A quién te llevarías a una isla desierta? A mi gato, Kibou.

10.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Mi portátil. Aunque sería un problema cargar la batería…

11.- Tres palabras que definan tu blog. Inspirador, ordenado y por supuesto, vintage.

Y ÉSTAS SON MIS 11 PREGUNTAS

1.- ¿Por qué empezaste a escribir un blog?

2.- ¿Qué te está aportando la faceta blogger?

3.- ¿Una velada en casa o un buen plan para salir?

4.- ¿Tienes mascota?

5.- ¿En qué lugar te gustaría vivir alguna vez?

6.- ¿Cómo definirías el estilo vintage en decoración?

7.- ¿Colaboras con alguna ONG?

8.- Pídele 3 deseos a la lámpara maravillosa

9.- ¿Quién es tu personaje famoso preferido y porqué?

10.- El objeto o el mueble que más te gusta de tu casa

11.- Una manía

Gracias, gracias, y mil veces gracias al blog ‘Le petit marché aux puces’ por el Liebster Award. Y felicidades por tus trabajos de restauración. He trasteado tu blog y son geniales. Ah, y enhorabuena a mis premiados!

6 pensamientos en “Con poco más de un mes de vida, el blog acaba de recibir un Liebster Award!yujuuu!

  1. Pingback: Gracias mil a TOCTOC VINTAGE! | pagoportrabajar

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

