The Fish Club. Restaurante ‘chic’ en París

Me gusta consultar con frecuencia webs de tendencias relacionadas con mi ciudad soñada: París. Porque no me canso nunca de visitarla y siempre es interesante estar a la última de lo que se mueve en la capital francesa en cuanto a opciones de ocio se refiere. Hace relativamente poco tiempo, abrió sus puertas el restaurante The Fish Club, en un local que antiguamente había sido una carnicería. Paradojas adorables.

La decoración retro, las ventanas grandes y los estampados gráficos proporcionan el escenario perfecto para este nuevo restaurante de moda parisino. El jefe de cocina es el prestigioso chef peruano Pedro Miguel Schiaffino, responsable del restaurante Malabar, el mejor de Lima. Su plato estrella es el ceviche, hecho con los mejores mariscos y cocinado a las brasas o en planchas de metal.

Fuente imágenes: MyLittleParisDModa – CHZON – The Fish Club

La artífice de la decoración de este singular restaurante es Dorothée Meilichzon de la que me he hecho muy fan al descubrir sus proyectos. Ella también es la responsable de la decoración del Hotel Paradis, del cuál ya os hablé en un anterior post.

Anuncios

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s