Un atrevido apartamento en Manhattan

Mucha mezcla y colorido en este apartamento neoyorquino donde vive una joven familia. El decorador Nick Olsen es el culpable del proyecto. Ubicada en el Upper East Side, en esta vivienda destacan el terciopelo, el papel de seda pintado a mano en las paredes, los estampados ‘print animal’, las obras de arte y las antigüedades.

En las zonas comunes, sobresalen algunas piezas como la consola italiana del siglo XIX situada al lado del sofá verde de terciopelo, una silla antigua modelo Luis XV de color rojo, las alfombras marroquíes, la mesa de la biblioteca con el jarrón de porcelana china, o las sillas de cuero azul celeste del comedor.

VER-LIVELY-MANHATTAN-APARTMENT-6

Fuente imágenes: Veranda

Cabe mencionar también el uso de la moqueta en el dormitorio principal y en el salón contiguo. En este último, Olsen apostó por un estampado de leopardo que resulta arriesgado pero, en el conjunto, combina a la perfección con el amarillo vikingo de las paredes y el mobiliario de aire vintage. Es la estancia que más me gusta de la casa porque emana glamour por todas partes. ¿No me digáis que no os imagináis a Marilyn Monroe o a Audrey Hepburn tomándose un bourbon en ese sofá de terciopelo marrón chocolate?

Anuncios

4 pensamientos en “Un atrevido apartamento en Manhattan

  1. Yo me imagino a Marylin pimplándose un bote de Chanel nº 5 mientras Audrey le canta Moon River.
    Me encanta el amarillo de yema batida de las paredes y el jarrón oriental con ramas de cerezo. Un canto a la primavera indoor.
    Preciosa casa, como la mía, cortina aquí, lámpara allá… 😉

  2. Ya le gustaría a Carrie Bradshaw este apartamento…o a Cristina Serra y a su marido, un tal Pep Guardiola. Fenomenal TOC TOC!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s