Candelaria. Cenar a la luz de las velas

Peratallada es uno de los enclaves más bonitos de Catalunya. Un precioso pueblo de aire medieval, con calles empedradas y una gran oferta gatronómica. Vamos, un lugar perfecto para dar un delicioso paseo y quedarse a cenar. Y si existe un restaurante diferente y encantador, ése es Candelaria.

Imágenes: TocTocVintage

La decoración del establecimiento es una maravilla. Es acogedora, colorista, romántica, nostálgica y envolvente. La carta no es muy amplia, pero los platos están elaborados con un toque refinado y resultan exquisitos. La poca iluminación de la sala, las velas y candelabros, la mantelería, la cubertería y vajilla antigua, o las paredes de un intenso azul, con dibujos de partituras en color dorado, hacen de Candelaria un restaurante perfecto para una velada íntima y relajada. Como la que pude disfrutar hace unas semanas.

Anuncios

Un pensamiento en “Candelaria. Cenar a la luz de las velas

  1. Como te comenté, me encanta el blog, y si apareces en sus fotos aún más (que me perdone tu pareja). El interior del Empordà vale mucho la pena. Esperaré tus posts sobre Monells, la Bisbal, la Pera, Púbol, Foixà… Viva la Toscana catalana y viva el estilo vintage!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s