Vintage Fest. Cita mensual en Mercantic

El pasado domingo 1 de septiembre me acerqué a la Vintage Fest en el espacio Mercantic de Sant Cugat. El evento se celebra el primer domingo de cada mes y concentra un buen número de visitantes que curiosean, compran, o disfrutan de un agradable vermut en alguno de los bares del recinto.

La Vintage Fest coincide con el desembalaje de antigüedades, procedentes del desembrozo de casas y fábricas. Así que es posible adquirir piezas en las mismas condiciones que un brocante. También tiene lugar una subasta en el patio central y música en directo en el local El Siglo, en un ambiente festivo y familiar. Existen dos restaurantes más para tomar algo o quedarse a comer, Casa Amparito, un gran espacio donde degustar buenísimos arroces, y El Xiringuito, más pequeño y acogedor, con una deliciosa terraza, y especialidades a la brasa.

Imágenes: TocTocVintage

La próxima Vintage Fest se celebrará el 6 de octubre, de 9.30h a 15h y habrá dos oportunidades más antes de que acabe el año para disfrutar este evento, el 3 de noviembre y el uno de diciembre.

Anuncios

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s