Gotham. Una referencia del vintage moderno en Barcelona

Las casualidades no existen. Eso me dijo un día una persona a la que aprecio mucho y a la que, por cierto, ya iría siendo hora que llamara, pero bueno, eso no viene al caso. Una tarde iba de camino a un taller de restauración para matricularme en varios cursos cuando, al girar la esquina de la calle donde se encontraba mi destino, me tropecé con esta maravilla.

Gotham es una tienda especializada en mobiliario del siglo XX, básicamente de los años 50, 60, 70 y 80. Abrió puertas por primera vez en 1994, en el barrio Gótico de Barcelona, detrás del Ayuntamiento, y después de casi 20 años, es una referencia para los amantes del vintage más refinado.

Gotham colabora habitualmente en producciones de publicidad, cine y revistas de decoración. Casualmente, o no, acababa de cambiar de dirección, ahora está en la calle Lleó, y mira por donde, no me ha hecho falta buscarla.

Fuente imágenes: Gotham

He aquí lo que me llevaría de Gotham con los ojos cerrados. Y aunque sólo he elegido uno, todos los aparadores de estilo danés que venden son increíbles. No ha sido fácil hacer la lista puesto que el catálogo es inmenso y además, aunque quisiera de verdad comparar todo esto, lo cierto es que muchas de las cosas que he elegido ya están vendidas. Así que habrá que conformarse con fantasear un poco.

Anuncios

2 pensamientos en “Gotham. Una referencia del vintage moderno en Barcelona

  1. Qué tienda tan bonita!!! Me encanta!!! Yo también pienso que las casualidades no existen (y que todo pasa por alguna razón ☺).
    Me ha encantado tu blog, me habría venido genial cuando decoré mi casa hace 5 años, pero bueno, como siempre estoy en proceso de cambio te seguiré de cerca para no perderme nada y encontrar inspiración.

    Besos!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s