Valletta Suites. Una buena excusa para visitar Malta

Soy una adicta al Mediterráneo. Por todo. Su clima, su mar, su dieta (viva el aceite de oliva!) y sus paisajes, me fascinan. Aún me queda mucho por descubrir, si bien Las Baleares ya las tengo más que exploradas. Me estoy planteando hacer un viaje a Malta, de cara al próximo verano. Y si finalmente me decido, no dudaré en buscar habitación en Valletta Suites.

Son tres apartamentos independientes, ubicados en edificios señoriales en el casco antiguo de la capital maltesa y cuya decoración es una maravilla. Sólo por tener los platos de Fornasetti, ya me han ganado. Los alojamientos tienen su entrada independiente, con lo que la privacidad está garantizada. Las 3 suites son Maison La Vallette, Valletta Nobile y Lucia Nova.

La elegante decoración de estos apartamentos consigue un equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo actual, apostando por el diseño, con piezas cuidadosamente seleccionadas, y sin llegar a ser recargada.

Fuente imágenes: Valletta Suites

Visto lo visto, lo normal sería pensar que nos tiene que tocar la lotería para podernos alojar en un lugar como éste. Pues por increíble que parezca, es posible hacer una reserva desde 119 euros, ahora bien, el hotel exige un mínimo de 3 noches.

Anuncios

3 pensamientos en “Valletta Suites. Una buena excusa para visitar Malta

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s