La grieta es bella

Cada vez me entusiasman más las casas antiguas con sus paredes desgastadas y llenas de imperfecciones. Las encuentro tremendamente auténticas. La que os muestro en el post de hoy está en Suecia y data del año 1925.

Cuando Christina compró la casa, tenía la intención de pintar sus paredes totalmente de blanco pero finalmente prefirió dejarla tal cuál, con los viejos papeles pintados y la pintura original como testimonios del pasado. La propietaria, encandilada con la personalidad de este antiguo edificio, decidió preservar su alma y su espíritu, haciendo las mínimas reformas.

Simples bombillas iluminan las diferentes estancias, dónde sólo se ha añadido una lámpara de pie industrial en el salón. El resultado es de máxima simpleza y austeridad decorativa gracias al mobiliario recuperado, del que destacan las camas metálicas, la bañera, las antiguas maletas y cajas de fruta, la chimenea, el viejo horno o las tarros y botellas reconvertidos en hermosos jarrones.

Fuente imágenes: Klikk

El espíritu nostálgico de este hogar resulta evocador y delicioso. ¿No os parece? Feliz entrada del otoño!

Anuncios

3 pensamientos en “La grieta es bella

  1. Ains!! No me termina de convencer!! Hay estancias que me dan un poco de “yuyu” como los dormitorios (esa cama alta) me recuerda a hospital! y el baño! aunque la bañera sí que es una maravilla!!

    WomanToSantiago

  2. No te voy a negar Noelia que la cama de hospital -porque no lo parece, lo es- tampoco es de mi gusto, pero sí que considero que el ambiente nostálgico de la casa es espectacular. Besitos y muchas gracias por tu comentario!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s