¿Desde cuando el tamaño importa?

Mucha gente piensa que se ahogaría en un piso de menos de 40m2. Pero nada más lejos de la realidad. He aquí un ejemplo de cómo optimizar al máximo el espacio, y además, con muchísimo estilo.

Fuente imágenes: Stadshem

En este acogedor apartamento ubicado en Suecia entra la luz a raudales. Algo que suaviza la falta de espacio, aunque no me parece que en este caso sea un problema, a pesar de su 38m2. Soy una enamorada de los suelos de mosaico pero he de reconocer que los de parquet en espiga, como los del salón, también me entusiasman. Éste no es el único elemento que se conserva  de la vivienda original (el edificio data de 1927), también las molduras de los techos, las puertas -los pomos son una maravilla-, y las contraventanas.

Los puntos fuertes: el aparador vintage, la lámpara de la cocina, además del conjunto de mesa y sillas en un tono verde oliva, la butaca retapizada con motivos florales, y el sillón auxiliar en el salón. En definitiva, una decoración equilibrada, armoniosa y que invita al relax y la desconexión. Buen fin de semana!

Anuncios

3 pensamientos en “¿Desde cuando el tamaño importa?

  1. Con tanta luz uno no se da cuenta de lo reducido que puede ser!!! Bellísima elección de todos los detalles!!!

  2. Creo que una de las claves a la hora de adquirir una vivienda es la entrada de luz natural, independientemente del espacio. Y más en un país como Suecia donde los días en invierno son tan cortos. Gracias por tu comentario!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s