Jane Funda. Envuelve lo que más quieres

Os presento un genial descubrimiento. Se trata de una pequeña iniciativa de fundas personalizadas hechas a mano y con un aire muy vintage. Arnaud, mi profesor de fotografía, acaba de ser padre por segunda vez y me comentó que le habían regalado una bolsa para llevar los pañales y las toallitas del bebé que le había entusiasmado. Se trata de una creación de Jane Funda.

Y detrás de Jane Funda están las habilidosas manos de Joana y Laia, unas aficionadas a la costura que hace un año y medio decidieron crear esta marca, sin ninguna pretensión concreta. Para adquirir alguno de sus productos sólo hay que enviar un e-mail solicitando el tipo de funda y ellas te la hacen lo más personalizada posible, dándote la opción de elegir las telas, incluso bordando tu nombre. Las posibilidades de funda son infinitas: joyas, utensilios de costura, de manualidades, instrumentos musicales, gafas, bicicletas, el casco de la moto, mascotas, macetas, refrescos, termos, calzado, ipads, y un larguísimo etcétera. Yo he pedido una funda para el MacBook, ya os la enseñaré cuando me llegue.

Fuente imágenes: Jane Funda

El lema de Jane Funda es ‘enfunda, envuelve, protege, adorna y cubre todo aquello que aprecias y todo aquello que necesite dos asas para ser transportado para arriba y para abajo’. ¿No os parece un regalo práctico, bonito y muy original?

Anuncios

3 pensamientos en “Jane Funda. Envuelve lo que más quieres

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s