Mobil Home

Un hogar de cuento. Eso es lo que me ha sugerido la casa de la bloggera francesa Anne Millet. La vivienda está situada en la localidad de Clisson, un pequeño pueblo medieval donde pasó su infancia. Después de vivir en la gran cuidad, decidió regresar a este tranquilo lugar para criar a sus hijos.

Fuente imágenes: Mobil*Home

Anne es estilista de moda infantil y es autora del blog Mobil*Home, el cuál nutre de maravillosas fotografías. Muchas de ellas tienen como escenario su casa, y he aquí una pequeña selección para descubrir su esencia. Un paraíso para los niños, verdad? Y como no podría ser de otra manera, os animo a que descubráis el fantástico mundo de Anne. Por cierto, después de sumergirme en su blog, me he dado cuenta de que le gustan Barcelona y Cadaqués. Muy buenas elecciones.

5 pensamientos en “Mobil Home

  1. Qué casita tan chula!! es todo ideal! se nota su aire infantil en la decoración! las lámparas con el ganchillo es sus tulipas me han enamorado! las alfombras y esos pañuelos coloridos en los troncos de los árboles del jardín!

    WomanToSantiago

  2. ¡Qué casa! me encanta, los muebles son todos preciosos y la combinación con el resto muy original. Me parece una casa muy personal y diferente, han arriesgado mucho con el color y ha sido todo un acierto. Me quedo con ganas de ver más…

  3. ¡Qué acogedora! Me gusta, es una casa de verdad, no de catálogo. El comedor me parece una pasada, las alfombras son preciosas y del porche, ni te cuento.

  4. A mí lo que más sorprende es la combinación de azul y amarillo, sobre todo en la cocina. Queda genial, hasta ver esta casa no era nada partidaria de su uso, me ha hecho cambiar de opinión. Gracias! Y las baldosas, maravillosas!
    Enhorabuena por el blog!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

