Baixa House. Unos apartamentos con mucho estilo en Lisboa

Siempre hay una buena excusa para dejarse caer por la capital portuguesa. Lisboa es un destino ideal para una de esas escapadas de fin de semana. Una ciudad con mucho encanto y que te acoge con los brazos abiertos. He tenido la oportunidad de visitarla en un par de ocasiones, y siempre por trabajo, así que tengo pendiente volver y disfrutarla como se merece. Y he aquí una propuesta de alojamiento en los apartamentos Baixa House, decorados con un estilo exquisito.

Fuente imágenes: Baixa House

Estos increíbles apartamentos se encuentran en un edificio del siglo XVIII, cuidadosamente rehabilitado y ubicado en el centro histórico de Lisboa, a 5 minutos a pie de la Praça do Comercio. Y los interiores son realmente alucinantes. Muchas piezas vintage y sobretodo elementos tradicionales de la artesanía portuguesa, sin pasar por alto los preciosos azulejos que revisten las paredes.

En total son 13 apartamentos y cada uno recibe su nombre de un jardín de la ciudad: Belém, Fronteira, Alorna, Estrela, Jerónimos, Necessidades, Ajuda, Universidade, Eduardo VI, Campo Grande, Gulbenkian, Príncipe Real y Ultramar. El servicio de desayuno está incluido en el precio, y menudo desayuno rico!

Me resulta realmente complicadísimo elegir uno porque son todos una maravilla, pero tras mucho deliberar, elegiría Belem, al que corresponden la últimas siete fotografías del post. Con cuál os quedaríais vosotros? Está difícil, eh?

Anuncios

2 pensamientos en “Baixa House. Unos apartamentos con mucho estilo en Lisboa

  1. Pues no tenía previsto ir a Lisboa pero después de ver estos apartamentos me lo estoy pensando… ¡Me encantan!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s