Bacba y sus muebles transformados

Nunca imaginé que la aventura de empezar a escribir un blog me fuera a deparar tantas satisfacciones y sobretodo me facilitara conocer a gente tan interesante y con proyectos estupendos. Hoy os quiero hablar de Estudio Bacba, una iniciativa de transformación de muebles impulsada por Florencia y Amparo, dos arquitectas argentinas muy muy creativas.

Fue Amparo quien se puso en contacto conmigo y me contó su proyecto. Desde aquí le agradezco que lo hiciera porque a pesar de que navego mucho, una no siempre tiene el tiempo suficiente y la habilidad necesaria para descubrir todo lo que se mueve en el mundo…

Fuente imágenes: Bacba

Bajo el concepto Chirurgia, aplican su particular forma de hacer cirugía a muebles antiguos, adoptando un diseño personalizado, a través de pintura y estampados en serigrafías. Los motivos geométricos que han ideado se han convertido en su seña de identidad y no paran de recibir menciones en revistas de moda y decoración. Todas sus creaciones son bautizadas, reciben su nombre, y según reconocen ellas mismas, les cuesta desprenderse de tan preciados objetos al final del proceso. Y no es para menos puesto que son fantásticos. Desde aquí felicitaros por vuestra iniciativa y sobretodo por la entrega e ilusión que ponéis en ello. Bajo mi punto de vista, eso es lo más importante.

Anuncios

Un pensamiento en “Bacba y sus muebles transformados

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s