Escuchando a los U2 en el Kellys Hotel

Acabo de regresar de una pequeña escapada a Dublín, un destino perfecto para un fin de semana, pillándose un vuelo ‘low cost’ y con opciones de alojamiento muy  interesantes. Escogí el Kellys Hotel, con una excelente calidad-precio, por menos de 90  euros la noche y con desayuno incluido. Lo mejor de la estancia, la ubicación, a 10 minutos del centro a pie y situado en el barrio de Soda, lleno de restaurantes y tiendas que recuerdan al Soho neoyorquino.

Fuente imágenes: TocTocVintage!

El hotel está situado en el piso superior de un edificio que también alberga el pub Hogan’s y el restaurante francés L’Gueuleton, que es donde se sirve el desayuno. Es una zona animada por lo que el ruido puede ser un problema. Así que ya aviso que se abstengan aquellos que busquen tranquilidad. De todas formas, en la habitación hay tapones … En mi caso, el ruido no me incomodó, de hecho  me compensó descubrir este encantador hotel,  con sus  sillones vintage y las paredes de ladrillo.  Las habitaciones, simples y luminosas. Apenas había mobiliario, ni siquiera armario. Da igual, no lo eché de menos. Cada vez valoro más la sencillez de los espacios.

A disfrutar del finde y hoy en especial, toda mi solidaridad y apoyo a las que sufrís o habéis sufrido un cáncer de mama. Acabaremos con esta enfermedad, seguro!

Anuncios

3 pensamientos en “Escuchando a los U2 en el Kellys Hotel

  1. Pingback: Dublín. Mis imprescindibles | Toc Toc Vintage!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s