En casa de Miss Chu

Vivir en un piso de alquiler no tiene por  qué ser sinónimo de renunciar a darle nuestro estilo personal a la decoración del mismo. Aunque sí que es cierto, y ése es mi caso, que muchas veces te ves condicionado por muebles que ya están o colores en las paredes que tampoco puedes modificar. El salón-comedor del piso donde vivo está pintado de rojo en algunas zonas y eso, claro está, no te permite según qué combinaciones. En el caso del apartamento de la protagonista del post de hoy, se encontró menos impedimentos, y el resultado lo podéis admirar vosotros mismos.

La inquilina de esta vivienda en Sidney es  Nahji Chu, conocida como ‘La Reina de  los Rollitos de Papel de Arroz’, gracias a su negocio de cocina asiática Miss Chu. Su hogar y también su empresa y oficina, ocupan una antigua casa victoriana  donde destacan algunas piezas de diseño.  Empezando por el sillón  Eames situado al lado de la chimenea o la silla Rabbit-Ear  de Sanaa, correspondiente a la segunda imagen. De este modelo tiene hasta 10, ofrecidas por el galerista Gene Sherman en 2009 tras cerrar una exposición.

Fuente imágenes: InsideOut

El dormitorio es austero y con colores claros que invitan al descanso y al relax. Y el detalle de la gran botella de vidrio de MCM House con las antiguas raquetas de badminton en su interior es, sencillamente, maravilloso. Y aquí os presento a Miss Chu, una mujer empresaria muy cañera, con una casa auténtica y un gusto exquisito al igual que  su comida.

Fuente imagen: Miss Chu

Anuncios

2 pensamientos en “En casa de Miss Chu

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s