Espíritu viajero

mg_7963-480x640

Desde hace tiempo se impuso la tendencia de utilizar maletas antiguas en la decoración. Actualmente me continua pareciendo un elemento fascinante y considero que es muy fácil integrarlo en cualquier estancia y además darle un uso práctico.

Fuente imágenes: TheDesignFiles – CRDecorationMilkMagazine Interior Magasinet Home Life – MiCasaIndividafast

Los modelos son muchísimos y también los materiales: tela, cuero, metal, piel, terciopelo… Y además e pueden usar múltiples combinaciones, desde apostar por una sola maleta e integrarla como elemento decorativo, hasta conjuntar diferentes tipos o tamaños  y crear una fantástica mesita auxiliar. Qué os parece? Creéis que más allá de tendencias, las maletas antiguas no pasan de moda? Feliz fin de semana!

3 pensamientos en “Espíritu viajero

  1. Tengo una maleta de mi abuelo que puede tener entre 50 y 60 años. Hace un tiempo la restauré y quedó preciosa, pero como no tengo residencia fija nunca la he utilizado en mi casa. Con este post, me has recordado sus posibilidades decorativas y ahora me encantaría ubicarla en algún espacio de mi apartamento de Montevideo…

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

