Una casa-estudio en Moscú

Fuente imágenes: AD Rusia

Sin duda que el mayor mérito de esta vivienda en Moscú es el haber sabido aprovechar sus 28m2. Una de las claves es haber tirado tabiques y que el espacio sea diáfano. Objetos y mobiliario de Ikea se combinan con piezas heredadas de los padres de Natalya, la propietaria, como las antiguas maletas y el teléfono colocados bajo el televisor. Otro detalle que me encanta es la pared de ladrillo visto, tanto donde está situada la cama, que hace las veces de sofá, como en el área de estudio, que resulta amplia y luminosa.

Por último, un aspecto a tener en cuenta es que se puede apostar por el color en espacios pequeños sin perder sensación de amplitud. Todo un acierto la elección del verde en la cocina, un color que me gusta muchísimo y que transmite serenidad y equilibrio.

Anuncios

2 pensamientos en “Una casa-estudio en Moscú

  1. Que apartamento tan original, tiene una decoración sorprendente y muy resultona. La cocina parece todo menos una cocina, lo que no entiendo es donde guarda esta chica los cacharros… casi no tiene espacio de almacenamiento.
    El verde todo un acierto y la cama está perfectamente integrada haciendo las veces de sillón.
    No es mi estilo pero reconozco que me gusta mucho, mucho…

  2. 28 m2? parece mentira! Un apartamento con detalles muy chulos por todos lados. Los libros de colores en la estantería, el ladrillo de las ventanas y los blancos del cabecero del dormitorio, la encimera de la cocina! ufff no sigo….

    Feliz miércoles

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s