Fusta’m

Lídia y Oriol están de enhorabuena, y por partida doble. Por un lado, y  lo más importante, por el nacimiento de su hijo Ulises al que casualmente tuve la suerte de conocer el día que les visité. El otro motivo de celebración es el reciente tercer aniversario de Fusta’m,  un concepto de tienda y taller  que pusieron en marcha en septiembre de 2010.

Los dos forman un tándem perfecto. Lídia es restauradora  y Oriol es carpintero por lo que ofrecen la posibilidad de hacer muebles al gusto del consumidor. Además, salta a la vista que ambos tienen muy buen ojo a la hora de elegir las piezas que ponen a la venta en su pequeña tienda situada en el Raval de Barcelona.

Antiguos sifones, maletas, lámparas y flexos, jarrones y vasijas, y muchos objetos más dispuestos de forma cuidada sobre aparadores, muebles-bar, mesitas y cómodas de estilo vintage. Todo ello en un coqueto espacio con suelos de mosaico y paredes en bruto que hacen de Fusta´m una parada obligada para todo aquel amante del aire retro.

Fuente imágenes: TocTocVintage!

En Fusta’m  han arrancado el otoño con muchas novedades y el escaparate luce genial así que os animo a daros un garbeo por la tienda  y curiosear. Os garantizo que es muy probable que no os vayáis con las manos vacías porque además de vender muchísimas maravillas, sus precios son más que razonables. Feliz puente a todos!

Anuncios

Un pensamiento en “Fusta’m

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s