One Lovely Blog Award

En los últimos días he recibido dos regalos que me han hecho muchísima ilusión. El primero, el último CD de Madeleine Peyroux, ‘The Blue Room’(Gracias amor por el detalle). Y el segundo, el premio One Lovely Blog Award concedido por Un lugar para los sentidos.

Cabecera2-1

Este premio, como otros que existen en la blogosfera, lo concede otro bloguero e implica una serie de instrucciones. La primera es responder al cuestionario que me ha dejado el blog que me ha nominado. Así que, procedo.

1. ¿Cuál fue tu motivación para crear el blog? nació de una necesidad de cambio de rumbo profesional. Es una plataforma para expresar mi pasión por el vintage y la decoración y conocer gente y otras propuestas que me ayuden a concretar mi proyecto.

2. ¿Qué te aporta el blog a nivel personal? muchísimo!Me está abriendo puertas, me ha puesto en contacto con personas con las que podría colaborar en un futuro, y me enriquece en lo que a conocimientos se refiere.

3. ¿Trabajas en otra cosa, o te dedicas única y exclusivamente al blog? Dejé mi trabajo de periodista deportiva el pasado verano y ahora ando con cursos de empresa, restauración de muebles, y el blog también ocupa una parte importante de mi tiempo, pero no todo.

4. ¿Cuál es el mejor momento para trabajar en el blog? Sin duda por las mañanas, mis neuronas están más activas, y luego me marcho al gimnasio. Las tardes las suelo tener ocupadas, y por la noche, me cuesta concentrarme.

5. ¿Y, cuánto tiempo le dedicas a preparar y redactar cada entrada? Depende. El redactado suele ser bastante rápido, de hecho la base del post siempre son las fotos. Si son mías, tengo más trabajo editándolas.

6. ¿Dónde te ves dentro de 1 año, respecto al blog? Ni idea, pero sí sé cómo no me veo y es viviendo de él, esa nunca ha sido mi intención.

7. ¿Alguna anécdota respecto al blog? Fui a una cafetería a hacer unas fotos para un post y una de las responsables del negocio me dijo que me presentaría al artífice de la decoración. No hizo falta puesto que le conocí por casualidad en una tienda de muebles a la que también fui para hacer unas fotos. Era el dependiente.

8. ¿Te consideras un emprendedor/emprendedora? Si no lo fuese, supongo que no me hubiera liado la manta a la cabeza.

9. ¿Algún consejo para alguien que esté empezando un blog? Que sea auténtico y que no se obsesione con el número de visitas.

10. ¿Tienes otros blogs, cuáles y sobre qué tema?, y si no ¿sobre que otro tema te gustaría tener un blog? Uff, con uno ya tengo suficiente de momento!Creo que me gustaría escribir uno sobre maternidad, cuando lo experimente, claro.

11. ¿Qué cualidades y/o atributos deberían tener los otros blogs para que tú los siguieras? Bastante contenido propio, buena calidad de las imágenes, y diseño sencillo.

One Lovely Blog Award

Y mis 11 blogs premiados son:

Un Bon Moment

Woman To Santiago

Cookies & Deco

Por qué no?

La Bloca

Deliving

En mi espacio vital

Amores Bohemios

Zona Crítica

El Nido de Mamá Gallina

Route 54

Ahora lo siguiente es dejar 11 preguntas a los premiados, que al margen de contestarlas, tendrán que nominar a 11 blogs más a los que también dejarán un cuestionario. Aquí va mi interrogatorio. Facilito, eh?

1. ¿Cuando empezaste a escribir el blog? 2. ¿Qué te motivó a hacerlo? 3. ¿Planificas los posts cada semana o escribes sobre la marcha? 4. ¿Cuántos blogs lees habitualmente? 5. ¿De qué temática son? 6. ¿Has hecho algún curso de diseño de blogs? 7. ¿Qué te ha enseñado escribir un blog? 8.¿Cuál es el origen del título de tu blog? 9. ¿Te gustaría vivir del blog? 10. ¿Con qué periodicidad publicas una entrada? 11.¿Has sufrido alguna crisis de inspiración?

Muchas felicidades a los premiados y en especial a Un lugar para los sentidos por habérmelo otorgado.

9 pensamientos en “One Lovely Blog Award

  1. Lo primero… ¡¡¡¡¡Felicidades Sonia!!!! Te lo mereces ;-)))
    y mil gracias por alegrarme el lunes dándonos este premio a nuestro blog!!!
    gracias, gracias, gracias!!!! Premios como este hacen que el trabajo merezca la pena.
    Ahora a pensar mis 11 favoritos para este premio….

    un beso enorme!!!!!!!!

  2. Antes que nada,….felicitaciones!!!! me encanta tu blog y me encantaron tus respuestas!!! y ahora si mil gracias por pasarmelo!!!!!! estos premios son un g
    ran mimo
    beso enorme!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

