#FallColors2013

Me lo he pasado bomba esta semana participando en la iniciativa propuesta por el blog Poppytalk. Consistía en publicar en la red social Instagram (mi preferida de largo), una o varias fotografías cada día, de lunes a viernes, tomando como referencia un color y como temática, el otoño. Imágenes que tenían que ser propias, todo sea dicho. La elección de los colores fue la siguiente:

Lunes – dorado / Martes- rojo / Miércoles – marrón / Jueves – gris / Viernes – naranja

En un primer momento al viernes se le adjudicó el azul pero sobre la marcha se acabó cambiando. En cualquier caso, cada día suponía un reto encontrar la instantánea otoñal y no sólo eso, a través del hashtag #fallcolors2013, podías alucinar con las bellísimas imágenes colgadas desde cualquier parte del mundo.

Yo participé con estas 8 fotografías. La dorada corresponde a una de las postales típicas de Girona, paseando por el casco antiguo al atardecer. El color rojo lo capté en el barrio georgiano de Dublín y en el Valle de Glendalough , también en Irlanda. El marrón lo fui a buscar a un parque de Manresa donde vendían castañas asadas. El jueves, encontré el gris en un precioso cactus en el patio de casa de mis suegros. Y por último, el naranja está en el bellísimo pueblo medieval de Alquézar, en Huesca, y en un rincón del hotel rural El Racó de Madremanya, en el Empordà. En definitiva, los colores del otoño seguramente sean los más bonitos de todas las estaciones del año. No os parece? Feliz semana!

Anuncios

2 pensamientos en “#FallColors2013

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s