Vivir en un edificio de 500 años de antigüedad

En esta casa tan personal y fresca vive Julia Ballmaier con su familia. Su vivienda está en Alemania y ocupa el segundo piso de una construcción con más de medio siglo de vida pero por la que, salta a la vista, no pasan los años.

Fuente imágenes: A Beautiful Mess

La propietaria, Julia, asegura que para vivir en un lugar así tiene que gustarte lo antiguo y especial. Y también lo diferente. La vivienda no tiene entrada independiente, de hecho, para acceder a ella, hay que pasar por dentro de una panadería, que está ubicada a pie de calle.

Muchas de las cosas que hay en casa de Julia han sido rescatadas de la basura y recicladas. Como por ejemplo, todas las sillas alrededor de la mesa del comedor. El mobiliario perteneció a los abuelos de su marido y se renovó para actualizarlo y adaptarlo a la decoración de su hogar. En parte recuerda a una casa de muñecas, sobretodo la cocina, con los tonos rosa y el dispensador de bolas de chicle. En definitiva, una casa 100×100 auténtica. Una gran iniciativa la de Julia al compartirla en el blog A Beautiful Mess y que todos podamos admirarla.

Anuncios

Un pensamiento en “Vivir en un edificio de 500 años de antigüedad

  1. Qué casa más bonita Sonia!! La cocina parece de muñequitas, es cierto!! El baño es encantador con el flamenco. ¿Y el monito congaldo del salón? Y las mariposas en los platos de la pared? Una casa que parece decorada con detalles y objetos de alrededor del mundo!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s