Labour and Wait

Apostar por el diseño tradicional y cuidar el proceso artesanal de todos sus productos. Esos son los principios básicos de Labour and Wait, una tienda ubicada en una antigua casa victoriana de Cheshire Street, en el corazón del distrito comercial del este de Londres.

Su filosofía es la de volver a lo sencillo en el hogar, a través de una cuidada selección de objetos vintage y también nuevos, a pesar de que la mayoría nos son más que familiares. Los cacitos de colores para calentar la leche son los que toda la vida he visto en casa de mi abuela!Y qué me decís de la caja para las magdalenas o las bolsas de agua caliente para calentarse los pies en la cama? Todo un clásico.

Fuente imágenes: Labour  and Wait

Labour and Wait empezó su andadura en el año 2000. Los responsables del proyecto son Rachel Wythe – Moran y Simon Watkins, ambos diseñadores con experiencia en el mundo de la moda masculina, que acabaron por sentirse frustrados por tener que rediseñar productos y gamas  cada temporada, sin poder aspirar a que éstos se consolidaran, y con el tiempo, se convirtieran en clásicos.

Y fue entonces cuando tuvieron la idea de crear este concepto de tienda donde todo lo que se vende son productos funcionales y atemporales, y que  siempre estan disponibles, a pesar de las tendencias y las modas. Porque lo tradicional siempre perdura, y las modas, son efímeras.

Anuncios

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s