Enciende la chimenea

4-Weltevree-en-Roomservice-Design

Pocas cosas son más acogedoras en una casa que una chimenea. Aunque no esté encendida. Y es que se trata de un elemento con mucha presencia. Siempre he fantaseado con la posibilidad de tener una, y más ahora que llega el frío y los días son más cortos. Es tan relajante escuchar como cruje la leña mientras arde, verdad?

7-Weltevree-en-Roomservice-Design-e1289032822767

0827d0333dfbdb69a5271f7016e10d4c

stone-stove-01-h

Weltevree-Stonestove-56537.XL

La firma holandesa Weltevree tiene unos diseños de chimeneas  alucinantes que ya triunfaron en el 2010 y que todavía hoy siguen siendo toda una referencia. Los diseñadores Dick Van Hoff, Floris Schoonderbeek y Rogier Martens, fundaron en 2007 su estudio y entre otras maravillas crearon una colección de chimeneas con acabados muy originales como los que imitan a los azulejos.

weltevree-stonestove-in-elle-decoration-south-africa-1

hj11

tilestove-small

stonestove

Y si no se tuviera suficiente con disfrutar de las brasas acurrucado en el sofá, también han diseñado un horno para exterior que te permite hacer una barbacoa incluso en medio de la nieve. ¿Quién ha dicho que el frío y el invierno sólo invitan a quedarse en casa?

OUTDOOROVEN-DickvanHoff-6

OUTDOOROVEN-DickvanHoff-8

OUTDOOROVEN-DickvanHoff-4-1

Weltevree-Outdooroven-56525.XL

Weltevree-Outdooroven-56526.XLFuente imágenes: 1-2 Diario Design / 6  Elle Decor South Africa / 7 Designboom /

 /8-9-10-11-12 Dutch Living / 3-4-5-13-14 Woont

Como friolera que soy, y mucho, tengo que reconocer que este año tenía muchas ganas de ponerme la bufanda y el abrigo. Con lo que me gusta el calorcito y el verano… Supongo que me hago mayor, o el cambio de vida, que me permite estar más en casa. Y mi casa es como un horno, me he pasado durmiendo con el aire acondicionado desde julio, y eso es odioso. Ya he podido poner la colcha en la cama y no veáis que gustito taparse hasta las orejas , es que se duerme tan bien!La chimenea, por cierto, me la seguiré imaginando…

Anuncios

4 pensamientos en “Enciende la chimenea

  1. Estar sentado frente a una chimenea encendida, y como dices, escuchar el sonido de la leña es para mí algo hipnotizador! Me relaja muchísimo y me envuelve en una sensación de bienestar única

    Beso

  2. Ohhhhh qué pasada! me encantan! Yo dentro de poco tendré chimenea en la nueva casa y estoy deseando! Creo que es lo que más ilusión me hace de todo! Las imágenes de la nieve geniales! Nos e si tendría valor pero al menos las imágenes son geniales! Un beso Sonia y feliz finde!

  3. Yo también sueño todos los años, por estas fechas tener una chimenea donde pasar el rato, observando las llamas…Igual algún día, no pierdo la esperanza. Me han encantado las fotos de la nieve. Un saludo.

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s