Tuset Restaurant. SlowFood entre fogones

restaurante tuset 1

restaurante tuset 2

restaurante tuset 3

Ayer asistí a la reapertura del restuarante Tuset en Barcelona, un espacio decorado por la interiorista Cuca Arraut la que, por cierto, se arrancó a cantar un par de temas durante la velada, entre ellos, Stand by Me de Ben E. King. Debo decir, que el resultado de su trabajo, salta a la vista. El lino de los cojines, los colores crudos, la iluminación, y unas maravillosas fotografias enmarcadas en blanco y negro, son los puntos fuertes del nuevo estilismo del establecimiento.

restaurante tuset 4

restaurante tuset 14

restaurante tuset 12

restaurante tuset 13

restaurante tuset 11

restaurante tuset 7

restaurante tuset 9

restaurante tuset 8

restaurante tuset 10

restaurante tuset 5

restaurante tuset 6

Fuente imágenes: TocTocVintage!

Siendo totalmente sincera, jamás pensé que la aventura de empezar a escirbir un blog me pudiera ofrecer la oportunidad de ser invitada a eventos, así que lo primero, quiero agradecer a Cristina Jordà por haberme incluido en su lista de bloggers participantes.

El restaurante Tuset está ubicado en la parte alta de Barcelona y al margen de la apuesta por  un interiorismo cuidado, la principal novedad que ofrece es la de poder reservar la cocina del restaurante para elaborar tus propios platos, rodeado de tus amigos y familiares. Una iniciativa original y muy divertida.

Tuset se integra dentro del Grup Olivé, que también cuenta con cuatro restaurantes más en Barcelona: Paco Meralgo, L’Olivé, Vinya-Roel y Barceloneta.  Desde julio, su filosofía se basa en la Slowfood, o lo que es lo mismo,  comer tranquilamente, saboreando el placer de los buenos platos y en la mejor compañía. Porque las prisas nunca son buenas, y en lo que a comida se refiere, menos todavía.
Anuncios

5 pensamientos en “Tuset Restaurant. SlowFood entre fogones

  1. Tuset no lo conozco pero el Barceloneta si y realmente la calidad del producto es excepcional. En estos momentos como echo de menos un buen rodaballo al horno con patatas. En Singapur ni los olemos. jeje.

    • Nena!ya estás viviendo en Singapur??? tía, eres mi ídola!!!espero que si vuelves a Barcelona ahora en Navidades, avises. Quedó pendiente una cena el año pasado. Recuerdos a la family 😉

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s