Acumulando objetos insólitos

l10201891

Hoy nos vamos a Londres para conocer la casa de una familia con dos niños, llena de tesoros adquiridos por todo el mundo a lo largo de los años. En este caso queda claro que a Sania y a Mark, propietarios de la vivienda, les va más lo de acumular que lo de ir renovando.

l10202101

l10202131

l10202081

Se trata de una casa victoriana, repleta de objetos encontrados en mercadillos o tiendas de segunda mano. Sania había sido diseñadora textil, y ahora trabaja en Elle Decoration como estilista de interiores. A ella le gusta rebuscar y encontrar piezas especiales. Sus últimos hallazgos han sido un antiguo perchero de madera y una fotografía en blanco y negro de un bebé, comprados en un anticuario del barrio.

shot_1-0551

shot_1-0431

shot_2-0241

shot_2-0131

En la decoración de las habitaciones de los niños también ha contribuido la familia. Por ejemplo, los aviones del cuarto de Luke los ha hecho el padre de Sania, que es de origen croata. Al igual que los muñecos de trapo y los osos de peluche, que habían pertenecido a su abuela.

shot6_0211

Fuente imágenes: Milk Magazine

De todos los objetos de esta casa, me quedo con la butaca azul y blanca, situada en el despacho de Sania, que a la vez sirve de cuarto de invitados, y que era de su abuela inglesa. Sania la restauró y le cosió unas flores de tela, dándole un aspecto renovado y original. Me parece fantástico recuperar muebles u objetos de nuestros antepasados. Yo hace tiempo que le doy vueltas a la posibilidad de hacer un rastreo por el desván de casa de mis abuelos, situada en un pequeño pueblo de Burgos llamado Quintanilla del Agua. Seguro que me llevaría más de una sorpresa.

Anuncios

2 pensamientos en “Acumulando objetos insólitos

  1. La primera foto ya es brutal, una zona de paso transformada en bodegón!!. Ay esa lámpara, ese cuadro y ay esa sillaaaa….me la pido!!!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s