Vintage Hotel Bruselas

vintage hotel bruselas

Si la economía lo permite, supongo que a estas alturas muchos estáis deseando coger unos días en Navidades y hacer una pequeña escapada para desconectar. En mi caso, este año me quedo en casa pero habitualmente he aprovechado el mes de diciembre para irme en plan turista a alguna capital europea. Amsterdam, Copenhague, Praga o Estambul, las he visitado en Navidad y el frío no ha sido inconveniente para ‘turistear’ a lo bestia. Antes de decidir no moverme de Barcelona en estas fiestas, estuve sondeando la posibilidad de pillarme unos billetes a Bruselas. Y tirando del hilo, fui a parar al Vintage Hotel.

vintage hotel bruselas2

vintage hotel bruselas3

vintage hotel bruselas4

vintage hotel bruselas9

Este hotel boutique basa todo su interiorismo en los iconos del diseño de la segunda mitad del siglo XX como los EammesEero Saarinen o Harry Bertoia. Las habitaciones son todas diferentes, con papeles pintados en las paredes con un estampado muy ‘sixty’. El hotel ocupa una antigua casa de principios del siglo pasado, de la que se conservan todos sus elementos arquitectónicos originales, como los techos altos y las molduras.

vintage hotel5

vintage hotel bruselas6

vintage hotel bruselas8

Fuente imágenes: Vintage HotelUpUpUp

El Vintage Hotel tiene dos particularidades más. Por un lado, cuenta con un bar especializado en vinos de todo el mundo, y procedentes de las más selectas vinacotecas de la ciudad. Y lo más curioso de todo. Dispone de una caravana vintage, ubicada en el patio del hotel y en la que uno puede alojarse y vivir una experiencia de lo más auténtica. Es la llamada Airstream Room y puede reservarse por 250 euros una noche para dos personas, con desayuno continental incluido, cocktail de bienvenida, un póster de la caravana original diseñada por la American Wally Byan y un regalo sorpresa. Nos vamos de Glamping?

Anuncios

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s