Carta a los Reyes Magos

Cuando era pequeña, la noche que venían los Reyes Magos era la más especial y emocionante del año. Apenas pegaba ojo y mi hermana y yo nos acabábamos levantando súper ansiosas a las 6 de la mañana para ver qué regalos nos habían traído. El hecho es que había que aprovechar el día porque al día siguiente ya tocaba ir al cole.

Ahora con 34 años las cosas han cambiado bastante pero no por ello quiero resistirme a escribir mi carta. Y en este caso, he decidido hacer una lista 100×100 ‘deco’.

1. Perchero Hang It All multicolor de Vitra. Disponible en MoisesShowroom

46-perchero-hang-it-all-vitra3

2. Silla francesa en La Recova

IMG_8471_1_

3. Cualquiera de las maravillosas lámparas de techo que tienen en Fusta’m. No sabría cuál elegir, la verdad

1471736_654552274596172_1334117792_n

4.Un aparador de Énola. El que más me gusta es el modelo Herta

1_aa66d2bc-8b0b-4c5a-8822-5ecda6643511_grande

5. Cojines de la colección de Carolina Blue

375047_368877839878713_1955708661_n

6. La estrella luminosa de La Factoria Plástica
SONY DSC

7. Mesita años 70′ con toque amarillo en AtmospheraBCN

img_16431

Pues la carta ya está lista!Le pongo sello, se la llevo al paje real, y a seguir siendo buena a ver si la mañana del 6 de enero me llevo alguna sorpresa.

9 pensamientos en “Carta a los Reyes Magos

  1. Pues espero que los reyes se porten bien, pero tu lista es un poco larga…jejejejeje
    ¡Qué ilusión que una de nuestras piezas forme parte de ella!
    Gracias

    • Sí ya, me he pasado! supongo que es una carta un poco heavy, pero bueno, por pedir que no quede, jeje
      Me encantan vuestros muebles y espero que cuando me mude (que creo que tampoco tardaré demasiado), le pueda hacer espacio a alguno de ellos.
      Beso

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

