Cita Navidad Blogger

feliz navidad

Antes de tomarme un pequeño paréntesis navideño, no he encontrado mejor forma para despedirme que participando en la cita bloggera propuesta por Mica en su blog Mucho Más que Dos, y que consiste en ofrecer algo a través de nuestras manos. He de decir que me enteré un poco tarde del desafío (gracias Mica por avisarme), así que he estado el fin de semana dándole vueltas al tema. Al final, he decidido regalar un deseo, el que queráis, y por eso os ofrezco una pequeña pizarra para que lo escribáis.

En mi caso, mi deseo tiene que ver con los cambios que me esperan en el 2014, todos ellos ilusionantes. En estos días en los que solemos hacer balance del año que dejamos atrás, el hecho es que en el 2013 también han habido cambios. Cambios importantes. Dejé el trabajo y me embarqué en un proyecto personal que poco a poco voy construyendo y del que no puedo sentirme más motivada y feliz. Además, empecé a escribir un blog, algo que me está enriqueciendo muchísimo y que, entre otras cosas, me está permitiendo formar parte de iniciativas tan bonitas como ésta. En este año también han habido momentos malos, pero esos mejor dejarlos atrás, y no hacerles demasiado caso. Al final, ser feliz consiste en saber convivir con lo malo, y sacar la parte positiva de ello.

feliz navidad

Como tampoco quiero ponerme a filosofar sobre la vida, simplemente añadiré que os deseo una Feliz Navidad y que aquí estaré tras la maratón gastronómico-familiar que me espera. Encima, este año me he liado organizando la Nochebuena en casa. Quién me mandaría meterme en tal embolado…

16 pensamientos en “Cita Navidad Blogger

  1. Qué bien que te has unido!!.
    Te deseo que esas ilusiones y esperanzas te acompañen siempre. Suerte con el maratón gastronómico!!

    • Lo de ser anfitrión en un día cómo éste es un estrés total, pero al final recompensa (en fin, eso me estoy diciendo a mí misma para no venirme abajo en la cocina) Feliz Navidad!

  2. Que en el 2014 se cumplan todos tus deseos, y principalmente, el que deseas en la pizarra. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.

  3. Qué buena pinta tiene tu 2014!!! A mí tb me tiene muy ilusionada el nuevo año que me encontrará con mi propio emprendimiento. A seguir persiguiendo sueños que con trabajo y mucha ilusión, se pueden alcanzar.
    Gracias, muchas gracias, por tus deseos y por compartirlos en nuestra NaviDad Blogger.
    Feliz Navidad!!!
    besos
    Mica

    • Gracias a ti Mica por montar unas quedadas tan chulas! Y muchas felicidades por dar el paso y lanzarte a ser emprendedora, yo en esas estoy, pero poco a poco, haciendo cursos, y reciclándome para conseguir concretar mi proyecto. Y estoy de acuerdo, con dedicación e ilusión, todo es posible! Feliz Navidad para ti y tu familia
      Besazo

  4. Oh, me encanta tu regalo… viene cargado positividad!! Me llevo tus buenos deseos y te dejo los míos, seguro que el 2014 es un gran año. Feliz NaviDad!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

