Acento industrial

Hawthorn-61-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Aquí ando de nuevo a la carga, después de unos días complicados, intentando regresar a la rutina y a la normalidad, algo necesario por otra parte. Y la verdad es que después de un duro golpe, es importante encontrar motivaciones y marcarse nuevos retos que nos ayuden a superar las adversidades. Así que ya os aviso que se avecinan novedades en el blog, como un sorteo y cambios en el diseño. Pero eso será más delante. De momento, hoy quiero compartir la decoración de una vivienda con una clara apuesta por el estilo industrial.

Hawthorn-62-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-65-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-75-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-63-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-64-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

La principal seña de identidad de esta casa situada en una zona suburbial de Melbourne son sus paredes de ladrillo visto, además de las vigas de hierro originales de la construcción y que se dejaron a la vista durante la reforma. Originalmente, la vivienda era un viejo almacén, casi en ruinas, cuya transformación ha sido adaptada a las necesidades de una familia. Muchas de las piezas elegidas para los muebles auxiliares son de madera tosca y en bruto, apenas sin tratar, como la cómoda hecha de tablones, al igual que la mesa de centro en el área del salón.

Hawthorn-66-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-73-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-85-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

La lámpara de latón envejecido o los taburetes altos Tolix en la cocina contribuyen de la misma forma que los elementos antes mencionados, a crear una atmósfera industrial, algo que los propietarios de la vivienda quisieron potenciar desde el primer momento que encargaron el proyecto.

Hawthorn-71-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-70-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Hawthorn-83-©-Tara-Pearce-Est-Magazine

Fuente imágenes: Est Magazine

El estilo industrial, bajo mi punto de vista, cuando mejor encaja es en construcciones con grandes alturas y espacios abiertos, puesto que la principal característica es la de potenciar los elementos arquitectónicos estructurales. ¿Qué os parece este estilo decorativo? Feliz semana!

Anuncios

3 pensamientos en “Acento industrial

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s