Sorteo WOOWLOW

unnamed-12

Ni os imagináis la ilusión que me hace anunciaros el 1er Sorteo que organizo en el blog y que ha sido posible gracias a la colaboración con los chicos de WOOWLOW. Cuando David se puso en contacto conmigo para hablarme de su proyecto no pudo entusiasmarme más. David junto a Dani, amigo y socio, hace más de 5 años que tienen un estudio de diseño gráfico y recientemente acaban de lanzarse al mundo de la serigrafía en madera. Y aquí está la menda lerenda para darles un empujoncito en su nueva aventura.

68902_490508997732776_388469734_n

1499458_490505401066469_1242543186_n

WOOWLOW son piezas de madera cortadas y pintadas a mano, disponibles en tres medidas y cuatro colores, y con unos diseños muy actuales. También ofrecen la posibilidad de hacer tablas exclusivas de la medida y el diseño que uno quiera. Ellos definen su estilo como Contemporary Vintage, es decir, vintage adaptado al presente. He de decir que me encanta su concepto y el resultado salta a la vista!

1521435_493894984060844_870565205_n

1546328_493894964060846_1827204855_n

1509226_491872244263118_1294209061_n

unnamed-13

996113_500063610110648_994647045_n

c-woowlow-contemporary-vintage-2

woowlow-contemporary-vintage-26

c-woowlow-contemporary-vintage-6

c-woowlow-contemporary-vintage-10

woowlow-contemporary-vintage-29

Woowlow-Battery2

Fuente imágenes: WOOWLOW

Y para celebrar este descubrimiento qué mejor forma que lanzarme a organizar un sorteo, que espero que os guste tanto como a mí. El premio en cuestión es el tablero rectagular de 34x47cm de color Old White con el diseño ‘All you need is Love and Likes’

unnamed-14

¿No os parece una chulada? Seguro que os quedará genial en vuestro estudio o, por ejemplo, en un rincón del salón, o para darle un toque divertido a vuestro dormitorio, o por qué no, en el office de la cocina. Si queréis participar, el procedimiento es muy sencillo. Son tres pasos:

1. Rellenar el formulario con vuestro nombre, e-mail y en ‘asunto’ ponéis ‘sorteo WOOWLOW’ 

2. Escribir un comentario en este post (no en el formulario, sino al final, donde pone ‘feliz como una perdiz al recibir vuestro comentario’) explicando en qué lugar de vuestra casa pondréis el tablero. O si va a ser un regalo (se acerca San Valentín…)

3. Y ya que la cosa va de ‘Likes’, también os pedimos hacer un ‘Me gusta’ en la página de Facebook de WOOWLOW (aquí) y en la de TOCTOCVINTAGE!(aquí).

FORMULARIO SORTEO

Tenéis tiempo toda esta semana para participar, hasta el viernes a las 00h. Cada participante tendrá asignado un número por orden de llegada del formulario y el próximo domingo 2 de febrero daré a conocer el ganador tras el sorteo realizado mediante Random.org. Mucha suerte a todos!

27 pensamientos en “Sorteo WOOWLOW

  1. Me encantan las tablas!!! Están superchulas y los mensajes que ni pintados. Yo el tablero del sorteo lo pondría en mi despacho donde paso tantas y tantas horas delante del ordenador publicando. Besitos y a ver si hay suerte.

  2. Lo pondré en mi escritorio blanco roto (el color, no el escritorio) entre mi portátil Sony Vaio en blanco diamantino y un espejo de cuerpo entero donde cada día me miraré y repetiré como un mantra: “Todo lo que necesito es amarme y gustarme”. ¡A tope de Likes!

  3. Pingback: Shelter 7 | Toc Toc Vintage!

  4. Pues yo voy a poner el cartel en el estudio de mi casa, que también es mi lugar de trabajo. Ya que también me dedico al diseño gráfico y mi página UNAMOSCA necesita likes! jejeje Espero tener suerte!

  5. Eyyyy que guay lo del sorteo!! Yo lo pondría en el cabecero de la cama y se lo regalaría a mi marido para san valentin o para el 7 de marzo que hacemos medio año de casados.

    Gracias al sorteo de Woowlow he conocido este blog y me encanta!!

    A ver si hay suerte y me toca!!

    Besitos

  6. Bueno bueno! Que descubrimiento esta página! Me encanta! Muchas gracias por el sorteo! Yo lo pondría en mi mesita de estudio! A ver si así no ser hace tan largó estudiar y me saca una sonrisa cada vez que lo mire!

  7. Primero que nada Felicidades por vuestro trabajo..!! es precioso..!!! A ver si algún día tengo suerte con los sorteos… me encantaría ponerlo en mi estudio de Fotografia..!!

  8. son geniales!!!!me han encantado!!!!!yo lo pondría en el baño!!!nada más despertarme voy al baño y no salgo hasta después de ducharme y vestirme ahi!!con el mensaje, es una buenas manera de empezar el día con ilusión!

  9. Estamos de traslado y nos encantaría ponerlo en nuestro nuevo despacho!!!
    Además, la frase nos va como anillo al dedo!! 😉
    Enhorabuena por vuestro trabajo chicos, es una pasada!
    Mucha suerte a todooos!

  10. Me encantaaaa!! Me lo pondría en cualquier lugar de mi casa!
    Pero creo que se lo regalaría a una muuuuuuy amiga míaaaaa ya que la verdad es que la frase es 100% para ella! (aunque cuando lo tenga me gustará tanto que no sé si cumpliré mi palabra… jeje!)

  11. ¡Me encantan! Yo lo pondría en mi oficina, seguro que a todos les encanta y se lanzan a comprar una para ellos 😉

    Mucha suerte con el proyecto!

  12. No podía dejar de participar!!!! Son chulísimos!!!! Yo sin duda lo pondría en mi nuevo despachito, que poco a poco voy decorando y necesito llenar de mensajes positivos y cosas bonitas…espero tener suerte!!!!
    Un besazo!!

  13. Aiiiii ya quedan pocas horas para que acabe el sorteo! Os deseamos mucha suerte a todos los que habéis participado, y muchas gracias por vuestros comentarios! Love&Likes!!!!!!

  14. Una nueva idea de decoracion con un material, colores y significado muy actual. Yo lo colocaría en mi recibidor, donde tengo un escritorio antiguo y para que cualquiera que venga a visitarme sepa que ante todo uno tiene que ser positivo.mucha suerte con vuestro nuevo proyecto.

  15. Pingback: Shelter 7 | Toc Toc Vintage!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

