Shelter 7

shelter7-Photographer-Tara-Peace_-2

Recientemente descubrí a la fotógrafa Tara Pearce y no he podido resistrime a compartir una muestra de su fenomenal trabajo. Me gusta mucho la fotografía pero en mi caso estoy muuuuuy verde en lo que a técnica se refiere. En fin, lo típico. Me compré una cámara réflex hace 2 años, una Nikon D3100, y claro, demasiados botones, con lo que tiraba de automático. Hasta que me decidí a hacer un curso hace algunos meses, pero todavía me queda mucho que aprender. Así que de momento, intento fijarme en las que de verdad saben manejar una cámara.

shelter7-Photographer-Tara-Peace_-10

shelter7-Photographer-Tara-Peace_-4

10741045865_e2dd629525_o

10741141534_a599a2c0f9_o

Estas fotografías corresponden al catálago de la tienda Shelter7, que tiene su sede en la ciudad australiana de Geelong. Una pena que no me pille muy a mano… Habrá que conformarse con visitar su shop on-line repleta de maravillosos productos. El surtido de cojines y los objetos de cerámica y porcelana francesa, son mis preferidos.

shelter7-Photographer-Tara-Peace_-9

shelter7-Photographer-Tara-Peace_-12-1

shelter7-Photographer-Tara-Peace_-15

shelter7-Photographer-Tara-Peace_-13

10741140164_87929c62b3_o

Fuente: Tara Pearce para Shelter 7

También son una monada los accesorios para la habitación de los niños, como los taburetes de colores de aire asiático o los colgadores imitando botones. Detrás de esta fantástica shop se encuentra el matrimonio formado por Rebecca y Terry Meyer. Su selección de productos es el resultado de múltiples viajes, de piezas vintage encontradas alrededor del mundo y de las aportaciones de diseñadores australianos.

El local donde se ubica la tienda había sido durante 10 años un negocio de ropa de vestir y necesitaron unos 3 meses para reformarlo y potenciar la esencia del espacio, recuperando elementos de la estructura original, y dotándolo así de una esencia especial y única.

Os recuerdo que durante toda esta semana estamos de sorteo en el blog. Un tablero de WOOWLOW puede ser vuestro. Toda la información para participar la tenéis aquí. Feliz semana!

Anuncios

Un pensamiento en “Shelter 7

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s