Sibella Court

jold-joes-the-society-inc3

old-joes-the-society-inc13

Hace ya algunos meses descubrí a Sibella Court. Compré en una librería de Dublín uno de sus libros, NOMAD, editado en noviembre de 2011. Consiste en colección de imágenes, la mayoría bodegones, captados por su cámara y la de su marido, a través de varios viajes alrededor del mundo, y que son una lección de estilo en cuanto a interiorismo se refiere. El libro en cuestión es un reflejo del trabajo de Sibella, del cuál os muestro sus últimos proyectos en dos restaurantes en Australia.

old-joes-the-society-inc41

The-Society-Inc.-by-Sibella-Court-Old-Joes-3

old-joes-the-society-inc12

old-joes-the-society-inc51

El primero es el Old Joe’s – Northies Hotel, donde se ha creado una atmósfera setentera que recuerda a los veranos en Florida, con elementos como las tablas de surf, las sillas de playa vintage o el uso de las rayas imitando a las tradicionales sombrillas. La paleta de colores utilizada en este proyecto no puede ser más acertada, con protagonismo para el azul turquesa de los azulejos.

ivanhoe-the-pines10

ivanhoe-the-pines16

ivanhoe-the-pines15

ivanhoe-the-pines8

ivanhoe-the-pines9

ivanhoe-the-pines3

Imágenes:The Society INC

El segundo proyecto también está relacionado con el mar. Es el restaurante-lounge del Hotel Ivanhoe, llamado The Pines. En este caso, el resultado es más sofisticado. Las sillas y lámparas de mimbre, las mesas con encimera de zinc diseñadas por Sibella o las cortinas de lona para separar ambientes, son algunas de las claves de su estilismo.

Sibella Court es interiorista, diseñadora y directora creativa, además de viajera compulsiva. Actualmente reside en Australia aunque vivió durante diez años en Nueva York. Su trabajo se ha convertido en referencia y es habitual leer sus aportaciones en publicaciones como Vogue Living, Harper’s Bazaar, Grazia y Marie Claire. También escribe un blog, el cuál actualiza de forma periódica, y del que soy una ferviente seguidora. Además acaba de editar su último libro, GYPSY, que es la continuación de NOMAD. Ya estoy tardando en ir a Amazon y hacer el pedido…

Anuncios

2 pensamientos en “Sibella Court

  1. No la conocía y me gusta mucho su trabajo: eclético, lleno de color y muy alegre. Muchas gracias por el descubrimiento.

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s