Look parisino

Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-5 Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-25 Ya echaba de menos escribir sobre París. Me está costando hacer equilibrios para que el blog no se convierta en un monográfico sobre la ciudad que hace años me robó el corazón. Pero ya hacía tiempo que no me teletransportaba a orillas de Sena, así que ya iba tocando una dosis de ‘Ooh lala!’. Y en esta ocasión quiero hablaros de una opción de alojamiento que implica sentirse como un parisino más: los apartamentos de Heaven in Paris. Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-15 Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-2 Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-6 El estilo parisino en decoración tiene detalles que lo hace inconfundible e inimitable. Partiendo de la base de que la arquitectura de los inmuebles ya es en sí misma una maravilla, con sus techos altos, molduras y grandes ventanales que hacen que la luz inunde el espacio. Sin olvidar tampoco las pequeñas buhardillas bajo los tejados, y poder contemplar el cielo de París desde lo más alto. Heaven in París, vendría a ser como la inmobiliaria de nuestros sueños, con una selección de apartamentos deliciosamente decorados, ahora bien, no aptos para todos los bolsillos, ya que son alojamientos exclusivos. Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-24 Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-20 Parisian-Deco-HiP-Paris-Blog-Photo-by-Haven-in-Paris-22

Imágenes: Heaven in París

Bajo mi punto de vista, los detalles que marcan la diferencia para obtener un ‘total look’ parisino son claros: suelos de parquet en espiga, chimenea de marmól, lámpara de araña, un gran espejo de marco dorado o tipo sol, butaca Luis XV, algo de terciopelo y como no, imprescindible atesorar antigüedades o piezas recuperadas. Porque los parisinos, y franceses en general, son grandes amantes de comprar objetos y piezas de otras épocas o de segunda mano. Es lo que ellos llaman ‘chiner’. Hace un par de semanas que he retomado mis clases de francés, básicamente porque se me estaba oxidando el idioma, aunque, las cosas cómo son, sólo el hecho de escuchar como habla mi profesora Valérie, ya me fascina. Adoro todo lo francés. Vamos, que tengo una ‘francesitis’ como un piano. Aunque, sinceramente, no tengo ningún interés en curarme.

Anuncios

3 pensamientos en “Look parisino

    • Hola de nuevo!! Pero que maravilla de casas de verdad!! Son muy fieles al estilo que me enamora… Aunque tienes razón en que partiendo de la base que los inmuebles son en si espectaculares…. Me tiene enamorada Francia en general. Genial post!

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s