Desayuno dominical

Kinfolk_A-Brief-History-Of-Breakfast_v6-11-27-12_03-750x500

Los domingos son para relajarse y la mejor manera de empezarlos es con un delicioso desayuno. Café, huevos revueltos, zumo de naranja, unas tostadas con mantequilla y mermelada, pan con tomate y aceite de oliva con un poco de jamón… A mí me gusta desayunar completo cada mañana, por alguna cosa dicen que es la comida más importante del día. Rara vez me lo salto, aunque se me haga tarde, el café con leche no lo perdono jamás.

Kinfolk_Web_06-25-13_Perfect-Hard-Boiled-Eggs_09-679x500

Kinfolk_Brooklyn-Breakfast_07-03-12_77

Imágenes: Kinfolk

Me gusta disfrutar del ritual del desayuno en general. Incluso cuando estoy fuera de viaje, valoro muchísimo que el hotel donde me alojo tenga un buen surtido para desayunar. Y si hay ‘creps’ recién hechas ya es la bomba. Considero que es uno de los grandes placeres de la vida. Desayunar, no las ‘creps’. Bueno, también.

Y mientras se me hace la boca agua, ahí va el resultado del sorteo del tablero de WOOWLOW ‘All you need is Love and Likes’. (Redoble)

Captura de pantalla 2014-02-01 a les 11.31.48

Y el ganador es:

Captura de pantalla 2014-02-01 a les 11.29.32

Enhorabuena Daniel! Las cosas como son, tu comentario es de los más originales y me parece una idea genial que coloques el tablero WOOWLOW en el baño. Que lo disfrutes! Próximamente me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el premio. Y a los demás, muchas gracias por participar en el primer sorteo que organizo y que ya os advierto que no será el último porque se avecinan muchas más colaboraciones. Que acabéis de pasar un feliz domingo!

4 pensamientos en “Desayuno dominical

  1. Que buena pinta el desayuno Sonia! Es la comida del día que más me puede gustar y con uno así ya sería feliz! Besitos!
    Carmen 😉
    p.d: ya he visto que has podido solucionar lo de los comentarios 😉 😉

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

