Papeles Pintados

Svenskt Tenn_tapet Krysantemer_2

Si estáis pensando en darle un toque diferente a una estancia, una solución rápida, fácil y efectiva es la de recurrir al papel pintado. Personalmente, me cuesta atreverme con este recurso decorativo por el miedo a cansarme pero he encontrado unos papeles fabricados en Suecia que me han entusiasmado. Son de la marca Svenskt y apuestan por los motivos florales y por colores llamativos. Un diseño fresco y primaveral que contrasta con el frío nórdico.

Svenskt Tenn_tapet SagotrДdet

Svenskt Tenn_Dukning

gavor

Svenskt Tenn_Paris utstДllningen_2011

Svenskt Tenn_tapet Krysantemer

Está comprobado que no todo el diseño sueco tiene por qué ser sobrio, verdad? En los ambientes que se han recreado con estos papeles pintados se constata que por mucho protagonismo que adquieran incluso potencian la belleza de los muebles de estilo vintage.

Svenskt Tenn_tapet_VЖrklockor_2012

Imágenes: Svenskt

Al margen de los motivos florales, la marca Svenskt también tiene un diseño llamado ‘Elefantes’ en tres colores: rojo, azul y gris. Y vosotros, estáis a favor o en contra de los papepes pintados en decoración? En mi caso, visto lo visto, se me están quitando algunas manías…

Anuncios

4 pensamientos en “Papeles Pintados

  1. Me encantan los papeles pintados, pero sólo en una pared de cada habitación, por ejemplo de cabecero de una cama o en una pared del salón. Intenté poner alguno en mi casa pero hay que contratar a un profesional. Son dificilísimos de colocar y puede quedar una chapuza mala malísima.

¡feliz como una perdiz al recibir tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s